Institucional

Centros de atención al cliente

Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en los últimos años, SINTEPLAST ha trabajado intensamente para optimizar la rapidez y la eficiencia de su sistema de servicios comerciales.

Con la inauguración, en el 2004, de los Centros de Atención al Cliente, en ciudades del interior del país, se conforma una sólida plataforma para lograr la entrega bajo el proceso Just in time, que le permite a la empresa obtener una amplia cobertura nacional, mejor atención a los clientes del interior del país, y una mayor eficiencia en la respuesta a los Capital Federal y Buenos Aires.

Actualmente son 5 los Centros de Atención al Cliente, funcionando con depósitos propios que totalizan un stock permanente de 2.500.000 litros. En red con la Central Ezeiza, los Centros venden y asisten a una amplia diversidad de clientes en diferentes zonas de influencia.

Cobertura geográfica de los centros

  • Centro de Atención al cliente NEA: con base en Resistencia, cubre Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.
  • Centro de Atención al cliente NOA: con base en Tucumán capital, cubre La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.
  • Centro de Atención al cliente Cuyo: con base en San Luis (planta) cubre Mendoza y San Juan.
  • Centro de Atención al cliente Patagonia: con base en Neuquén cubre Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
  • Centro de Atención al cliente Córdoba: con base en Córdoba capital cubre también una parte de La Rioja y Catamarca.