• Quiero
  • Un(a)
  • De

Centro de operaciones Ezeiza, único en su tipo

Ubicado en el KM. 45,5 sobre la autopista Cañuelas, en la localidad de Ezeiza provincia de Buenos Aires, el Centro de Operaciones ocupa un prdio de 11 hectáreas.

El nuevo establecimiento concentra la producción de pinturas arquitectónicas, industriales líquidas y en polvo, pinturas para el repintado automotor y pinturas en aerosol, además del depósito y despacho Central junto con las oficinas Corporativas del Grupo Sinteplast.

Este gran complejo productivo, dotado con tectnología proveniente de Europa y Estados Unidos, le permitirá a la compañia incrementar su producción de 30 millones de litros de pintura a 60 millones año.

En los 110.000 m2 que ocupa el Centro de Operaciones, 14.00m2 están dedicadas a la fabricación de productos 18.000m2 al almacenamiento de producto terminado y materias primas, 7.500m2 destinados a las oficinas corporativas, laboratorios y áreas auxiliares.

Además, el diseño arquitectónnico del predio completa 15.000m2 de playas de estacionamiento y miniobras circundadas por 55.500m2 de espacios verdes.

Esta planta con una potencia eléctrica de 3.500 kilowatts, cuenta con redes de transmisión interna de electricidad de 13.2 Kv, 3 subestaciones de transformación eléctrica y grupos autónomos de respaldo para la generación de fuerza motriz.

El centro de Operaciones de Ezeiza es una pequeña ciudad con gimnasio, consultorio médico, playas de estacionamiento de autos y camiones, 3km de calles internas y una moderna planta para el tratamiento de efluentes líquidos.