• Quiero
  • Un(a)
  • De

Capacitación - Una herramienta imprescindible

Sinteplast cuenta con el primer Centro de Capacitación Multisegmento del país, destinado a la formación gratuita de profesionales relacionados con el mundo de la pintura.

Los cursos, son dictados por instructores de la Empresa, abarcando una diversidad de temas referidos a pintura Arquitectónica, Industrial y Automotor.

Entre los asistentes se encuentran empleados de pinturerías, pintores profesionales, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción.

También ubicado en Ezeiza, este moderno Centro cuenta con 500 m². Con sus instalaciones diseñadas para simular las condiciones de trabajo de los diversos usos, hay salas acondicionadas para la práctica en la aplicación de pintura arquitectónica y decorativa, un laboratorio color, un taller con cabina para pintado automotor y otro con los equipos destinados al uso de pintura termoendurecible en polvo. Además, se realiza el dictado de algunos cursos con la modalidad de video conferencia.

En 2013 Sinteplast presentó su Campus Virtual, para que todos los usuarios de los productos puedan acceder en forma eficiente y equitativa.