• Quiero
  • Un(a)
  • De

Casadeco, nuevo revestimiento texturado de Casablanca


Buenos Aires, 9 de enero de 2017- Casadeco, la nueva línea de revestimientos decorativos de Casablanca, es ideal para proteger y decorar interiores y exteriores por su flexibilidad y resistencia a la intemperie.  Recomendado para cubrir imperfecciones de las superficies, otorga protección, color y textura en un solo producto.

Casadeco Románico, es un revestimiento acrílico texturado con el que pueden obtenerse efectos de terminación rulato o travertino, según la forma en que se lo aplica sobre la superficie elegida. Acompaña este lanzamiento, una carta de color con 20 colores de tendencia, sugeridos para combinar entre si  y renovar distintos espacios.

Por otra parte, Casadeco Pétreo, propone un revestimiento de terminación símil piedra. Disponible en dos tonalidades naturales, que se obtienen a partir de la mezcla de diferentes arenas y sin la utilización de pigmentos.

Esta nueva línea es parte de la constante inversión e innovación que realiza Casablanca para acercarles a sus clientes las mejores soluciones para la renovación y mantenimiento de sus espacios.

 

Acerca de CASABLANCA

Casablanca es una unidad de negocio de pinturas decorativas perteneciente al grupo Sinteplast. Presenta un abanico de productos para proteger, decorar y embellecer los distintos ambientes del hogar.

Acerca de SINTEPLAST

SINTEPLAST es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país. Más información en www.sinteplast.com.ar.