• Quiero
  • Un(a)
  • De

“PERSECUCIÓN”, lo nuevo de SINTEPLAST

Buenos Aires, 21 de junio de 2017 - Sinteplast, la marca nacional líder en el mercado de pinturas, lanzó su nueva campaña "Persecución", para sus productos Recuplast Techos y Recuplast Frentes.

Recuplast es el impermeabilizante líder del mercado y cuenta con 6 variedades de productos. Recuplast Techos, impermeabiliza superficies planas e inclinadas y abovedadas, brindando la mejor protección para techos y terrazas. Alcanza el máximo rendimiento y resistencia ya que permite ahorrar en producto, tiempo y mano de obra. Cuenta con una garantía de 10 años que lo diferencia de sus competidores ofreciendo así un producto de primera calidad.

Recuplast Frentes, impermeabiliza y decora frentes de revoque, ladrillos, bloques de hormigón, yeso y paneles pre-construidos, entre otros. Este producto presenta la máxima elasticidad y resistencia, acompañando los movimientos de contracción y dilatación de las paredes, además de contar con una garantía de 5 años.

La campaña creada por Young & Rubicam muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. El comercial se podrá ver tanto en TV como en gráfica y redes sociales.


Acerca de Sinteplast

Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país. Más información en www.sinteplast.com.ar.


Contactos de prensa

Karen Exposito: kexposito@sinteplast.com.ar

Natalia Czaban: Natalia.czaban@bm.com

Micaela Raina: Micaela.raina@bm.com