• Quiero
  • Un(a)
  • De
Automotor Accesorios

Accesorios

  • COMPUESTO PULIDOR – PASO 1

    Producto elaborado con abrasivos minerales de grano y poder de corte adecuados. Contiene avanzados agentes de deslizamiento que optimizan el tiempo de trabajo evitando que el producto se seque rápidamente sobre la superficie o que se genere polvo. Formulado con compuestos tensoactivos que permiten que la limpieza de restos y salpicaduras sea sumamente sencilla. Puede utilizarse como único producto o como base del esquema Car Detailing Trimas.

  • COMPUESTO ABRILLANTADOR – PASO 2

    Producto elaborado con abrasivos minerales de grano ultrafino, diseñado para ser aplicado a máquina que restaura el brillo y apariencia en acabados envejecidos de carrocerías de vehículos y que elimina imperfecciones, marcas holográficas de pulido, rayas de lija de grano 2000 y más finos. Ideal para colores oscuros. Libre de ceras y siliconas. Contiene avanzados agentes de deslizamiento que optimizan el tiempo de trabajo evitando que el producto se seque rápidamente sobre la superficie o que se genere polvo. Formulado con compuestos tensoactivos que permiten que la limpieza de restos y salpicaduras sea sumamente sencilla. Puede utilizarse como único producto o luego del Compuesto Pulidor (Paso 1) del esquema Car Detailing Trimas.

  • COMPUESTO PARA LUSTRE MANUAL – PASO 3

    Producto de base acuosa, libre de siliconas, diseñado para ser aplicado a mano por profesionales. Gracias a su tecnología, permite obtener un brillo profundo en carrocerías de vehículos pintadas recién pulidas, eliminando pequeñas imperfecciones, suciedad y rastros de pulido. Sus ingredientes especiales le dan repelencia al agua a la superficie tratada y forman una película protectora de la pintura.

  • PASTA DE PULIR FINA

    Pasta elaborada con abrasivos minerales de características y grano adecuados para facilitar la acción de pulido de pinturas automotrices. Es empleada por el profesional del pintor para lograr terminaciones óptimas en superficies pintadas con lacas piroxilinas, acrílicas, nitrosintéticas, poliéster, etc. Elimina la clásica cáscara de naranja y restaura el brillo y apariencia en acabados envejecidos.

  • PASTA DE PULIR GRUESA

    Pasta elaborada con abrasivos minerales de características y grano adecuados para facilitar la acción de pulido de pinturas automotrices. Es empleada por el profesional del pintor para lograr terminaciones óptimas en superficies pintadas con lacas piroxilinas, acrílicas, nitrosintéticas, poliéster, etc. Elimina la clásica cáscara de naranja y restaura el brillo y apariencia en acabados envejecidos.

  • PASTA DE PULIR AL AGUA

    Pasta elaborada con abrasivos minerales, de características y grano adecuados, para facilitar la acción de pulido de pinturas automotrices. Por su formulación total en medio acuoso, la limpieza de restos y salpicaduras es sumamente sencilla.

  • LUSTRE PARA AUTOS TRADICIONAL

    Producto destinado a proteger y mejorar el aspecto y brillo de las pinturas de acabado de automotores. Restaura el brillo y apariencia en acabados envejecidos, elimina manchas y pequeños rayones superficiales. Es empleado por el profesional del taller de repintado para optimizar el aspecto de superficies recubiertas con acabados de automotores.

  • POLISH ABRILLANTADOR

    Producto destinado a proteger y mejorar el aspecto y brillo de las pinturas de acabado de automotores. Restaura el brillo y apariencia en acabados envejecidos, elimina manchas y pequeños rayones superficiales.

  • PINTURA PARA SUB-CARROCERIA

    Recubrimiento multifunción de base acuosa. Auna funciones decorativas, de insonorización y, por su excelente elasticidad, de protección contra impactos de piedra.

  • KIT PARCHE

    Equipo completo para reparaciones, en frío, de carrocerías metálicas o ciertos tipos de plásticos, como plásticos reforzados de embarcaciones, tanques de agua y piscinas del tipo poliéster. El kit incluye los siguientes elementos: resina poliéster, endurecedor, un trozo de lana de vidrio, una batea para mezclar resina y endurecedor y un pincel de aplicación.

  • DESOXIDANTE FOSFATIZANTE

    Producto con propiedades desengrasantes, desoxidantes y fosfatizantes. Utilizado de acuerdo a las indicaciones asegura una limpieza inmejorable de superficies de hierro o acero galvanizado. Basado en la acción del acido fosfórico y sus sales, fosfatiza la superficie mejorando la adherencia de las pinturas a aplicar.

  • REPUESTO ENDURECEDOR

    Este endurecedor se utiliza como catalizador de curado en productos desarrollados con resinas poliéster insaturadas.