Quiénes somos

Somos Sinteplast

En Sinteplast buscamos ser los mejores y trabajamos día a día para lograrlo.
Desde nuestros inicios y en cada lugar al que nos expandimos, siempre nos seguimos desarrollando, logrando productos y propuestas comerciales acordes, que mantienen el espíritu de la compañía, que nos identifica y distingue.

Somos Sinteplast
Somos familia

Somos familia

Porque así nacimos, como una empresa familiar donde cada colaborador es parte esencial para seguir creciendo.

Poniendo la misma pasión que impulsó a Don Raúl Rodríguez a fundar esta compañía que hoy cuenta con más de 1000 colaboradores; y trabajando orgullosamente con ellos, respetándolos, valorándolos e involucrándonos en su desarrollo tanto profesional como personal.

Somos equipo

De personas que con tenacidad e innovación avanzamos investigando, buscando novedades y oportunidades de negocios, con las mejores propuestas adaptadas a las exigencias de los consumidores de cada país.

Siempre con compromiso y asumiendo nuestro rol como emprendedores, invirtiendo en las últimas tecnologías para ser más eficientes y eficaces; y siendo responsables y pragmáticos con nuestros proveedores, inversores y clientes.

Somos equipo

Somos parte

Porque todos somos fundamentales en la historia y el éxito de nuestra Compañía. En Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay somos así.

Contacto