Buenos Aires, 06 de marzo de 2017 – Con su nueva línea Recublock, la empresa nacional líder en el mercado de pinturas y diluyentes, agrega al mercado 3 productos con el fin de brindar nuevas soluciones a los problemas de humedad en paredes y cimientos. Así, Sinteplast presenta las nuevas herramientas: Cimientos, Antihumedad y 3 en 1.
Recublock Cimientos es la barrera definitiva para la humedad ascendente que se encuentra en interiores y exteriores. Este mortero impermeabilizante de fácil aplicación brinda la solución definitiva para los complejos problemas de la construcción. Por su parte, Recublock antihumedad es una pintura que bloquea la humedad de las paredes e inhibe la aparición de cualquiera de sus signos sobre la superficie, evitando manchas, hongos o salitre. De fácil aplicación, se puede utilizar sobre superficies recién terminadas y en repintados, con mínima preparación. Gracias a su rápido secado y posibilidad de lavado, es la solución ideal para ambientes muy transitados o que deban habitarse inmediatamente después de pintarlos.
Si lo que se necesita es bloquear manchas difíciles como humedad, nicotina, hollín y hasta manchas domésticas, la herramienta es el Recublock 3 en 1, producto que evita que vuelvan a aparecer, con un máximo poder cubritivo que otorga terminaciones de calidad superior, óptimo acabado y lavable. El producto puede aplicarse en todo tipo de superficies, incluso posee una excelente adherencia sobre pinturas envejecidas.
De esta manera, Sinteplast ofrece nuevas herramientas para simplificar el cuidado de nuestros espacios, brindando la máxima calidad disponible en el mercado.
Para más información, pueden visitar www.recublock.com.ar
Acerca de Sinteplast
Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país. Más información en www.sinteplast.com.ar.