Buenos Aires, mayo de 2017.- Sinteplast, empresa líder en el mercado de
pinturas, presentó su nueva colección de colores para la temporada 2017/2018.
Bajo el título “Los colores de la vida”,
estas nuevas 48 tonalidades relacionan la naturaleza con las etapas de la vida,
mediante la transmisión de diversas sensaciones que expresan de manera única la
pureza y fuerza de los ciclos vitales.
Gracias al concepto de innovación constante que mantiene la
compañía, se decidió realizar un Workshop
de color junto a las empresas que forman parte del grupo NOVA – una importante
asociación internacional que agrupa a las principales empresas de pintura del
mundo. Luego de un intenso trabajo entre arquitectos, diseñadores de interiores
y especialistas en color se concretó la selección de tonalidades presentada.
El equipo de Color de Sinteplast confió la dirección creativa
a la diseñadora de interiores Gabi López, quien además realizó la dirección
artística del evento lanzamiento realizado en el Faena Arts.
La nueva colección refleja los colores de la
vida, que nos acompañan y expresan en cada momento, lo que sentimos, pensamos y
quiénes somos. Vamos cambiando de colores en diferentes momentos y ellos son el
reflejo vital y natural de cada una de nuestras etapas.
La primera paleta se denomina NEW DAY, relacionando
la infancia y el inicio de la vida, momentos en los que todo es posibilidades y
está por suceder. Estas tonalidades expresan alegría y esperanza, por esto
contiene los colores del arcoíris. Fue pensada para lograr ambientes claros,
elegantes, luminosos y livianos que invitan a quedarse, otorgando una cálida y
alegre bienvenida.
CITIZEN “M”, la segunda paleta, se relaciona con
la adolescencia, etapa signada por la rebeldía y la búsqueda de la propia
identidad. Esta gama engloba modernidad, formas geométricas, arte, vanguardia e
innovación, resultando en espacios flexibles y muy personales, ideales para
trabajar y divertirse.
La siguiente paleta, NIGHT SHADES, rememora la adultez.
Estos colores acuáticos y terrestres, oscuros y exóticos, remiten a una
naturaleza profunda y consciente, estimulando el autoconocimiento y la
reflexión. Así, el resultado ofrece climas cargados de sensualidad, secretos e
intimidad.
Para cerrar el ciclo de la vida, la cuarta paleta
TIME OFF relaciona la sabiduría y la necesidad de una desconexión digital. Para
lograr la sensación de cuidado y protección, que aquieten la mente, se
eligieron colores neutros que se traducen en espacios suaves. De esta manera,
estas doce últimas tonalidades logran reconciliarnos con la simpleza de la
vida.
“Nos alegra
poder presentar estos nuevos colores. Es un esfuerzo muy importante apostar
diariamente y de manera constante a la innovación, pero gracias a eso, nuestro
legado y calidad podemos continuar realizando hitos para el mercado de la
pintura de nuestro país y Sudamérica”, declaró Paula Rodríguez, Gerente de
Marketing de la compañía y tercera generación de la familia fundadora.
Así, la empresa de capitales nacionales ofrece un
nuevo mundo de colores para acompañar todo momento de la vida.
Acerca de Sinteplast
Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país. Más información en www.sinteplast.com.ar.
Contactos de prensa
Karen
Exposito: kexposito@sinteplast.com.ar |
|
Natalia Czaban:
Natalia.czaba@bm.com |
|
Rocío
Decuzzi: rocio.decuzzi@bm.com
|
|
Micaela Raina: micaela.raina@bm.com
|
|