• Quiero
  • Un(a)
  • De
Automotor Aerosoles

Aerosoles

  • CLEAR 1K ALTO BRILLO

    Clear 1K Alto brillo es un barniz de alta calidad, en aerosol, de secado rápido, ofrece una capa transparente brillante para el recubrimiento de bases color. Tambien adecuado para recubrir metales desnudos, ferrosos y no ferrosos, manteniendo la apariencia original. - Alta protección UV , no amarillea , resistente a intemperie y rayas. - Buen flujo y nivelación. - Protección permanente contra agua, oxidación y ácidos diluidos y álcalis.

  • CLEAR 2K EN AEROSOL

    Barniz de dos componentes en aerosol, de secado rápido, ofrece una capa transparente brillante para el recubrimiento de bases color. - Alta protección UV , no amarillea , resistente a la luz e intemperie. - Excelente flujo y acabado superficial. Transferencia segura y limpia del endurecedor. - Alta resistencia a los productos químicos y tensiones mecánicas. - Resistente a ralladuras y combustibles.

  • CLEAR CHECK

    Clear Check actúa como un barniz temporal que se evapora después de un corto periodo de tiempo sin dejar residuos y sin disolver la pintura. Es adecuado para los siguientes campos de aplicación: (1) Como un barniz de control para la aplicación de pinturas de dos capas: Una vez que la pintura esta completamente seca (la pintura debe haberse secado mate) Clear Check es aplicable antes del barniz final, para simular el efecto de alto brillo del mismo. Al hacerlo así, es mucho más sencillo controlar y obtener una precisa exactitud de color. (2) Como una guía de pintura durante el lijado: Áreas lijadas mate en trabajos de repintura, fondos, etc, pueden ser temporalmente convertidos en áreas de alto brillo usando ClearCheck, en consecuencia rasguños, irregularidades y ondulaciones en la superficie pueden ser detectadas fácilmente.

  • DIFUMINADOR 2 K

    Es una mezcla especial de solventes, se utiliza para difuminar y disimular los contornos de las áreas repintadas con acabados PU 2K en los procesos de reparación por parches

  • PRE-LLENADO UNIVERSAL

    Este aerosol pre-llenado permite producir de manera individual productos personalizados, según el color y la calidad requerida. Al observar las especificaciones técnicas de aplicación del producto, se obtienen superficies de la más alta calidad según las características particulares del producto envasado. - La pintura se introduce en el envase por medio de un dispositivo de llenado - Equipado con una cabeza de atomización ajustable para atomización fina - Aplicaciones versátiles

  • PRIMER 1 K HS

    Es un excepcional fondo de un componente, con protección activa contra la corrosión. Excelente adhesión y alto poder de relleno. El alto caudal de salida de material no solo garantiza un proceso de pintura de alto espesor, también asegura un rápido y eficiente ritmo de trabajo. La fuerte y profunda penetración del chorro de pulverización asegura que inclusive áreas difíciles de alcanzar puedan ser pintadas. Calidad profesional! Adhesión en hierro, acero, zinc y con un apropiado pretratamiento sobre aluminio de igual manera, así como sobre todos los plásticos convencionales repintables usados en la industria automotriz (se requiere de una prueba de repintado previa). Secado rápido. Fácil de lijar. Repintable con todas las pinturas comerciales base solvente y base agua, pinturas 1K y 2K.

  • PRIMER PU 2K MULTISUPERFICIE

    Es un fondo de secado rápido, con alto poder de relleno y alta protección contra la corrosión, fácil de lijar. Tiene excelente adhesión sobre hierro, acero, PRFV, aluminio y superficies galvanizadas, es compatible con todas las pinturas convencionales 1K y 2K. Repintable con pintura base-solvente y base-agua - Excelente curado, inclusive con el más alto espesor. Fácil de lijar - Excelente flujo y pulverización de producto. Limpia y segura adición del catalizador. - Alta resistencia mecánica y a los agentes químicos. Resistente a la gasolina

  • ADHERENTE PARA PLÁSTICOS EN AEROSOL

    Producto indicado como primera mano en piezas de plástico que vayan a ser pintadas. Fondo monocomponente, transparente, de secado rápido, para asegurar una correcta adherencia de las capas posteriores de pintura sobre superficies plásticas.